Bienvenido/a : Invitado Acceder
Hoteles y Alojamientos

Hoteles y Alojamientos

Alojamientos, Hoteles, Estancias turísticas, Hostels, Resorts, Cabañas, complejos turísticos y más.

Encuentre y reserve su alojamiento soñado en Uruguay. Reserva de hoteles, reserva de habitación, reservar hotel. Reservaciones de hotel.
Promociones y paquetes, todos los precios y categorías.

Inicio Alojamientos Chez Silvia Bistró, Suites & Cabañas

Chez Silvia Bistró, Suites & Cabañas

Emprendimiento Turístico desarrollado en Oceanía del Polonio Dpto. de Rocha Uruguay, emplazado sobre ruta Nº 10 Km 256, Sobre las dunas, frente a la playa, con un paisaje privilegiado, a 26 km de la Pedrera y 9 Km de Cabo Polonio,

Complejos Turísticos
Ciudad : / Zona :
Rocha, Oceanía del Polonio

Construcción de madera, donde Chez Silvia brinda dos servicios, por un lado Chez Silvia Bistró, les propone al huésped, en un nuevo concepto, realizar comidas inspiradas por el mismo, sobre algún concepto o intención que sucedan por un tiempo determinado, donde los recibimos como en su casa y el huésped es el maître del lugar” y por el otro, Chez Silvia Suites, con su dos habitaciones.

En Chez Silvia Bistró, con una propuesta personalizada, donde Silvia y Horacio los reciben en el bistró, juntos organizan las comidas con el cliente, las mismas son realizadas por ellos conjugando lo criollo con una touche francesa, inspiradas sobre un concepto que sucedan por un tiempo determinado frente al mar, el objetivo es que el cliente se sienta en su casa, saboreando los productos locales en un ambiente cálido y descontracturado.

Los acompañan a los clientes, ya sea para una reunión familiar, una noche especial entre amigos, a través de un desayuno, almuerzo, te o cena, y algunos privilegiados pueden continuar ese momento mágico en las suites de Chez Silvia Suites, “ Oceanía “ y “ Las Acacias”, como chez soi, como en su casa.

ABIERTO TODO EL AÑO.
- Resto bar, Internet
- 2 habitaciones en suite, con vista panorámica desde Cabo Polonio hasta la Paloma:
Suite Nº 1: Oceanía
Suite Nº 2: Las Acacias
- Terrazas privadas en las habitaciones
- Caballos
- Traslados en camioneta 4x4
- Servicio Habitaciones

Chez Silvia

Y las Cabañas: Le Petit Cabanon, y La Escondida

Le Petit Cabanon

“Esta cabaña se encuentra rodeada de pinos y acacias, con privacidad, en una calle sin salida sobre la calle principal, a 300 metros de la playa y de Chez Silvia. Era una casa existente en material, abandonada, y fue totalmente reciclada, equipada a full y con capacidad para 4 personas con una cama adicional

La Escondida

“Esta cabaña fue una de las primeras casas de Oceanía, es una construcción en madera tipo granero, está situada en medio del bosque más lindo, con acceso privado desde la calle principal, a 400 metros de la playa y de Chez Silvia. Muy Bien Equipada y con capacidad para 4 personas y cama adicional

Informes:
Uruguay
Cel: 099 675564
Desde el exterior: 00 598 99675564
Fijo: 4470 5692
Desde el exterior: 00 598 44705692
Argentina
cel.: 0054 911 51811018 (ext.) y 011 1551811018
e-mail: silviaesquivel2@gmail.com

Tipo :
Complejos Turísticos
Ciudad : / Zona : Oceanía del Polonio, Rocha
Dirección : Km 256. Ruta Nº 10.
Teléfono :

Publicar comentario sobre : Chez Silvia Bistró, Suites & Cabañas

Nombre
Apellido
E-mail : (dato privado)
Imagen/foto (opcional)
Calificación 1 2 3 4 5
Comentario :
Cargando...
Promociones, Hoteles, Propiedades, Eventos Turístico de Uruguay. Noticias de Uruguay, Eventos, Fotos, Hoteles, Propiedades, Videos, Gente, Celebridades, Congresos, Fiestas, Desfiles, Boliches, Discotecas, Alojamientos, turismo, Casas Alquileres Ventas Apartamentos, Propiedades e inversiones, Inmobiliarias, Guía de empresas Turismo en Uruguay. Todos los temas de turismo en nuestra guía !

Buscar alojamiento

Por nombre :
Zona :
Tipo :

Mis favoritos

Panorama y variedades

Empresas y Comercios Uruguay

Guía comercial de rubros y empresas.

Uruguay, guía de empresas, guía comercial, clasificados, páginas amarillas, empresas, servicios, particulares, soluciones.
Guía clasificada exclusiva de Uruguay.